6 TRUCOS QUE PONEN EN PRACTICA LAS CHICAS QUE MEJOR VISTEN

No es magia, son pequeños detalles para ser toda una "its girl"

"La belleza comienza desde el momento que decides ser tu misma", Coco Channel. No importa que te pongas, lo importante es como lo llevas puesto. Si te estas preguntando como hace Olivia Palermo, Bella Hadid, la 'blogger' que sigues, o tu amiga de la esquina, sigue estos 6 pasos para que logres siempre acertar con un looks tipo 10.
 

1. Se visten para impresionar al reflejo en el espejo

 Olvidate del "que diran", no pienses que le gusta a tus amigos, tu pareja o tu familia, en cambio preguntate, que te hacer sentir bella? poderosa? que te inspira hoy? que quieres que vea el mundo de ti? y sobre todo que te hace feliz? Solo pontelo y ya, veras que no fallaras. 

 

     2. Mantienen un armario organizado

 

La clave de todo es la organizacion. El arte del estilo recae en tener tus prendas colgadas, dobladas y perfectamete a la vista. No importa si tu armario es pequeno o grande busca la manera de mantenerlo organizado. Ver todo lo que tienes te facilita el trabajo a la hora de combinar y ser mas creativa.

 

3. Toman su tiempo al arreglarse

 

Elegir a la ligera no resulta, escogen su look el dia antes o piensan en posibles combinaciones, teniendo en cuenta los accesorios que le van perfecto. Se te hara mas facil al dia siguiente llevar tu look tipo 10.

 

4. Encuentran inspiraciones y absorben de todos lados

 

 
 
Pinterest, Instagram, amiga, la que te crusastes en la esquina, la companera de trabajo, cualquier persona que te llame la atencion puede ser tu inspiracion, no es copiar es inspirarte. Toma nota de lo que vistes y te gusto y crearlo en tu propio estilo. Dos cabezas con estilo, piensan mas que una. O no
 

5. Saben que repetir no es un pecado

 

La clave esta en combinar de mil maneras esa pieza "fetiche" que tanto te gusta y que define tu estilo personal. (Te muestro anadir aqui piezas de mi tienda). Lo hace la reina Letizia Ortiz, Kate Middleton Chiara Ferragni y lo mejor de todo es que consiguen que cada look parezcan diferentes, asi que por que no? atrevete "repite look y acertaras"

 
 
 
 

6. Crear un signature look es mandatorio

 
Es tu estilo inconfundible, el look seguro, sabes que con ese no fallaras, te servira mucho en esos dias de que me pongo?  Inspirate en el total negro look de Victoria Beckham o los vaqueros con camisa negra, un clasico que siempre sera acertado.